Menu

La cuenta atrás para el verano

Sinópsis

La primera novela de la Vecina Rubia

La vida son recuerdos y los míos tienen nombres de persona

¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas.
La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma.
Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Q139.00

DISPONIBLE

DISPONIBLE

Envío a Domicilio
Q25 Ciudad
Q35 Departamental
Recoger en tienda
Sucursal RAMBLA Z10
¿Cómo llegar?
Métodos de Pago
Transferencia o Depósito
Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard

tAMBIÉN DEBES LEERLOS

Un espacio para soñar y dejar atrás las penas.
© 2023 kitapenasbb.com Powered by Webifica
0
    Resumen de compra
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda